Inédita oferta en CyberMonday: viviendas con descuentos se podrán reservar online en Mercado Libre

04/10/2018

Por primera vez, el sitio pondrá a disposición del consumidor durante el 8 y 10 de octubre departamentos con descuentos de hasta un 24%, hecho inédito para el mundo inmobiliario y el comercio electrónico en nuestro país.

Mercado Libre, la plataforma de eCommerce líder en América Latina, y dueña de Portalinmobiliario.com, lanzará una inédita oferta para este CyberMonday: departamentos con atractivos descuentos, y con la posibilidad de reservarlos completamente en linea a través de su página web.

Más de 30 departamentos con descuentos de entre un 15% y un 24% se podrán encontrar entre el 8 y 10 de octubre con importantes ahorros equivalentes a hasta UF 1.500 (casi 40 millones de pesos).

Por primera vez los usuarios, de manera inédita, podrán reservar a través de cupones de “reserva online” el departamento que les interese y aprovechar los espectaculares descuentos. Posterior a la reserva el consumidor deberá concretar la acción con la inmobiliaria respectiva.

“Hoy ya no existen límites para el comercio electrónico. En Mercado Libre quisimos demostrarlo, poniendo en nuestra oferta para este CyberMonday ni más ni menos que propiedades. Los descuentos son muy atractivos y estamos seguros de que esto será un hito en la democratización del comercio electrónico en nuestro país”, sostuvo Alan Meyer, Director General de Mercado Libre en Chile.

Fuente: Portalinmobiliario