Inmobiliaria Tiuna finaliza su proyecto de pisos de lujo Madroños tras invertir 80 millones

Autor:Redacción

Nueva promoción de vivienda de lujo para Madrid. Inmobiliaria Tiuna pone el punto final a su proyecto Madroños, compuesto por dos edificios residenciales de lujo. La segunda promoción, que acaba de salir al mercad, consta de 18 viviendas, aunque el 65% de ellas ya están vendidas. El precio por cada una oscila entre 1,7 millones de euros y 4,3 millones de euros. La promotora, según han explicado a idealista/news, ha invertido 80 millones de euros en la puesta en marcha de estos dos inmuebles.

Los pisos de Madroños 29 dispone, como mínimo, de 250 m2, cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina y terrazas. A pesar de estas características comunes, existen tres tipologías de vivienda: planta baja, planta intermedia y áticos. Las plantas bajas y los áticos tienen piscina y jardín privado, mientras las intermedias dan relevancia a las terrazas. Además, las zonas comunes disponen de gimnasio, piscina y jardines. Con la compra se incluye cuatro o cinco plazas de garaje.

El nuevo residencial está ubicado en el barrio de Hortaleza, próximo a la Calle Arturo Soria. También está a pocos minutos a pie del centro comercial Arturo Soria Plaza y mantiene comunicaciones de transporte público con el centro de la ciudad. Se calcula un precio medio por m2 de la promoción de 6.800 euros.

Tras la finalización de Inmobiliaria Tiuna de las obras de Madroños 29, ahora esta promoción dispone de una gemela colindante. Madroños 27 fue entregada en 2018, tras ser vendida en su totalidad. La obra fue premiada con cinco premios por los materiales usados en la construcción y por su diseño.

Inmobiliaria Tiuna es una empresa familiar que nace en Madrid en el año 1964. Está especializada en el desarrollo de promociones inmobiliarias singulares dentro del ámbito prime y desde 1989 sus inmuebles están firmados por el estudio Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos.

Entre sus promociones más emblemáticas, situadas en el entorno de Chamartín (Madrid) donde se concentran más de una docena de edificios de diferentes tipologías, como las viviendas del Paseo de la Habana 187 y 189; las del 173 y el 175-177; también los edificios para las escuelas de negocios ESADE, el edificio de oficinas Baluarte; la que fuera sede de la Universidad Europea de Madrid, en Menéndez Pidal; el conjunto residencial situado en la calle Lígula o los edificios de viviendas de Francisco Suárez o Condes del Val.