Somos una agencia inmobiliaria con un gran crecimiento gracias a la visión, tenacidad y perseverancia.

“Prueba y error” puede ser, para muchos, el tipo de filosofía que les empuja a poner en acción la práctica para un eventual perfeccionismo.

Cuando se trata de la búsqueda de un lugar ideal, sabemos cuán difícil puede esto tornarse cuando no hay un guía o modelo del cual seguir los pasos. Es por eso que Bellatores Propiedades, ha mantenido y entregado a sus clientes desde su creación, el tipo de filosofía y atención que estos se merecen, la transparencia.

Asegurándonos de mejorar cada día nuestras habilidades, nuestra conexión no ha hecho más que afirmarse para así, lograr un desenvolvimiento exitoso y seguro para nuestros clientes y asociados.
Asegurándonos de mejorar cada día nuestras habilidades, nuestra conexión no ha hecho más que afirmarse para así, lograr un desenvolvimiento exitoso y seguro para nuestros clientes y asociados.

Bellatores propiedades Limitada, formada en Noviembre de 2016 por su socia y fundadora, Jessica Azócar Castillo, fue en sus inicios una empresa de corretaje encargada de arriendos y venta de propiedades comerciales; hoy se especializa en la búsqueda, captación y presentación de paños a las diferentes inmobiliarias para su eventual desarrollo.

Para esto contamos con alianzas estratégicas que respaldan nuestro trabajo y con la experiencia necesaria para orientar a nuestros clientes, tanto en los aspectos comerciales, como legales, haciendo que se sientan seguros con nuestro trabajo desde el inicio hasta su desenlace.

Disponemos también, con una amplia cartera que incluye terrenos para desarrollo, tanto comercial, residencial o social; e inmuebles del rubro hotelero para su inversión.

Además de posicionarnos en el mercado extranjero mediante acuerdos comerciales con distintas empresas, hemos trabajado y aportado en terrenos para proyectos de Energías Renovables para Empresas Españolas.

Ahora, Inversiones Bellatores Limitada, tras un largo camino donde su filosofía se ha puesto a prueba, ha podido mantenerse perseverante, logrando una estrecha conexión no sólo con grandes Inmobiliarias, sino con sus clientes por igual.

Como empresa hemos notado que los últimos años no han hecho más que demostrar lo incierto que es el futuro, incluso para el mundo inmobiliario. Es por esto que en Inversiones Bellatores avanzamos poco a poco en la creación de nuevos proyectos que vayan a la par con las necesidades que surgen para las personas, pues el sentido de nuestro trabajo va más allá de la búsqueda de paños y la gestión inmobiliaria.  Con esto en mente, estamos en constante innovación, trabajando arduamente para avanzar en pro de los cambios y así otorgar un servicio confiable.

Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor Empresa de Asesorías Inmobiliarias y Bienes Raíces dentro y fuera del país.

Nuestro Equipo

Jéssica Azócar Castillo

CEO
mail: jessica@bellatores.cl
fono: +56 9 73683272

Thomás Bertie

Gerente de Nuevos Negocios
fono: +34 652 676 237

C. Almendra Ruiz

Asistente ejecutiva
mail: almendra@bellatores.cl
fono: +56 9 96870693

Carlos Ruiz

Asistente ejecutivo
mail: carlos@bellatores.cl
fono: +56 9 90913828