Eduardo Orchard 1265, Antofagasta, Región de Antofagasta, Chile
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. $153,000 UF - Inversión
017 3676 M2

Corresponde a un conjunto de departamentos perfectamente equipados, considera una torre de 15 pisos más 3 subterráneos, proyecto con destino Mixto Habitacional y Apart Hotel . Compuesto por un total de 44 Unidades, repartidos entre el 2º piso y el 15º piso . Bloque Habitacional con 32 unidades y Apart hotel con 12 unidades más .

El conjunto contempla el siguiente programa:

2 ascensores que sirven a los 15 pisos, además de los subterráneos, 1 escalera en el núcleo del edificio, como zonas verticales de seguridad, que van desde el 3º subterráneo hasta el piso mecánico. Rampa vehícular que recorre desde el nivel de la calle Eduardo Orchard al 3º subterráneo. El permiso aprueba un desarrollo de edificio habitacional entre los pisos 2 y 11 y Apart Hotel del piso 12 al 15, lo cual no modifica la arquitectura del proyecto original, sólo el destino. El edifico posee 4 niveles de estacionamientos (los 3 subterráneos y el 1er piso) Posee hall de acceso, 2 ascensores, escalas de emergencia y una terraza.

El proyecto cuenta dos tipologías: 1 dormitorio + 1 baño de 37m2 a 43m2 totales y de 2 dormitorios +1 baño en suite con 49,86m2 totales. Todos los departamentos contemplan terminaciones interiores y exteriores idénticas, acordes al mercado al cual apuntan.

Terminaciones:

Cielos de losa estucada y pintada, muros estucados con pinturas y cerámicos, pavimentos con cerámicos y porcelanatos, puertas de madera, ventanas de aluminio ionizado, quincallería de acero inoxidable, artefactos enlozados blancos, cocina equipada con mueble de granito.

Antecedentes de seguridad:

El conjunto cuenta con acceso controlado con portería y citófonos, además de circuito cerrados de TV.

El Edificio actualmente funciona como Apart Hotel con ejecutivos que por trabajo se quedan una o dos noches, independientemente de eso, están inscritos en la página de Booking, pero además de eso, los departamentos habitacionales, se arriendan mensualmente a Empresas que prestan servicio a las grandes mineras. dentro de los grandes clientes, se encuentran Remavesa, Petrobras y Ates.

Se recomienda a Inversionistas, solicitar mayor información a contacto@bellatores.cl, donde se podrán enviar los antecedentes necesarios como respaldo de lo publicado.

Precio de venta UF 153.000

Mapa de ubicación

Propiedades Similares

Agregar un comentario