Albacete, España
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. $800,000 Euros - Terreno
042 770.000 M2

Conjunto de fincas que hacen un total de 800.000m2 (80 hectáreas) y varias edificaciones.
Las fincas están situadas entre los términos de Caudete y Yecla (Murcia), junto a carretera comarcal y general Valencia – Murcia. Se encuentran a sólo 40 minutos de Alicante por Autovía y a 1 hora de Murcia y Valencia. Cercanas a una zona de turismo rústico y enoturismo, con picadero de caballos, almazara, bodega y restaurante, así como un futuro campo de Golf.
El conjunto de las 80 ha. se dividen en:
Una finca de olivos de 11ha , cultivo cereal de 10ha con pequeña casa rústica (de unos 100m2, bien conservada, para reformar). Total 21 hectáreas.
Una finca de regadío de 4ha, viña de 2ha y cultivo del cereal de 7ha con pequeña casa rústica. Total 13 hectáreas.
Una finca de regadío de viña con 7ha, olivar regadío de 2,5ha y secano de 12ha con Masía Manchega de 300m2 en dos plantas y dos patios interiores, con pozo interior. Está masía está para reformar, pero con tejados y estructuras muy bien conservadas. Junto a esta Masía existen dos almacenes agrícolas de grandes dimensiones. Total 21 hectáreas.
Una finca para el cultivo del cereal de 25ha.
LUZ: está a unos 300 metros.
AGUA: proviene de una Sociedad de Regantes. Hay en total 18 hectáreas de derechos de agua. Se puede dotar de agua a las casas, pero ahora no la tienen. El agua llega de un pequeño embalse que está al pie de la sierra. Las instalaciones de agua son modernas, con tuberías de presión totalmente nuevas.
ACCESO: buena acceso, a sólo 1Km. desde la carretera a la finca principal, y a sólo 100 metros la finca de olivos centenarios. Dista 6Km. de la población más cercana en Albacete y 8Km. de Yecla (Murcia).

Mapa de ubicación

Propiedades Similares